Guido D`Alessandro                 +34 622 073 789 - dalessandro.g@gmail.com Ibiza. 

 

 

  • Roser ( Bcn - febrero 201t6)

Hoy tus manos y energia me han echo volar!. He retrocedido en el tiemp, me he encontrado conmigo misma y ahora me amo mas. En una sola hora has sanado mi alma, Una experiencia incomparable. Gracias Guido.

 

  • Carlos (Mallorca 2014)

Un masaje espectactular, muy buenas manos, sabe como colocar los musculos en su sitio, un masaje integral de cabeza a pies, una experiencia sensorial única.

  • Fede (Mallorca 2014)

​Excelente profesional y con gran experiencia en lo que hace. Realiza un trabajo muy completo a nivel físico, energético y emocional. Una experiencia maravillosa. Seguro que si pruebas, repites. Gracias Guido.

 

  • Fabrizio (Mallorca 2014).

Una experiencia sensorial y terapéutica única, hecha muy profesionalmente en un ambiente relajante y agradable. Totalmente recomendable.

 

  • Fabio (Barcelona 2013)

Un chico maravilloso con manos de Ángel, altamente recomendable. :

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Albert (sábado, 05. marzo 2016 13:19)

    Tras años de conocer terapias energéticas, me doy cuenta de que los masajes de Guido son uno de los trabajos de escucha más profundos y rigurosos que he conocido. Gracias a su intensa sensibilidad en
    la atención al otro, mi cuerpo y mi espíritu están sanando simultáneamente, reencontrándose el uno al otro como parte de un todo; durante las sesiones, se está disolviendo, en la sensación tanto
    física como energética, la falsa dualidad con la que mi mente necesita funcionar, a costa de mi asfixia interior. Recomiendo encarecidamente este diálogo con Guido, que se convierte, en sus manos, a
    través de la riqueza de sus herramientas y de su bondadoso compromiso, en un diálogo con uno mismo y con el origen, que se vuelve presente. Muchas gracias, Guido.

  • Paula (miércoles, 03. junio 2015 23:38)

    Me han regalado este masaje para mi cumpleaños y fue una experiencia increíble!.
    gracias a Guido, pude sentir mi corazón, darle un espacio y vibrar en el.
    Hice un proceso durante 3 meses y hoy en día puedo decir que siento mi cuerpo como nunca antes lo había sentido. Gracias de todo corazón por estos encuentros!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.guidodalessandro.com reservas@guidodalessandro.com - +34 622 073 789