Guido D`Alessandro                 +34 622 073 789 - dalessandro.g@gmail.com Ibiza. 

El masaje Ayurveda Bioenergetico es la combinación del masaje AyurvedaYoga, procedente de la India. Es la fusión del masaje ancestral ayurvedico abhyangam, técnica de aplicación de aceites medicinales, con técnicas de estiramiento pasivos basados en asanas ( posturas) de Yoga desarrollada por la maestra Kusum Modak, en Poona, India. Y el trabajo de masaje Bioenergético que se focaliza en el cuerpo energético, emocional y físico.  

Beneficios del Masaje:  

  • Toma de consciencia de su respiración y postura corporal con el fin de mejorarlas
  • Activa y aumenta la capacidad respiratoria
  • Activa y regula el flujo energético Moviliza y expulsa las toxinas guardadas en el cuerpo, activando el sistema linfático.
  • Aumenta la flexibilidad y movilidad del cuerpo
  • Genera la sensación de equilibrio calma y vitalidad Activa y regula el metabolismo, aumentando la capacidad de renovación del organismo y la circulación sanguínea.  

 

Las técnicas usadas en esta terapia, desde sus orígenes milenarios, están enfocadas en la apertura de los canales energéticos del cuerpo permitiendo que fluya el ”prana” o energía vital. El masaje a nivel profundo , el uso de la respiración consciente, así como también la aplicación de aceite, enfocan este trabajo corporal a guiar al cuerpo del receptor hacia un estado de balance y mayor apertura permitiéndole soltar las tensiones acumuladas en todo nivel , y además contribuye a una realineación esqueleto-muscular-energético.  

 

Es un alivio efectivo para tensiones acumuladas en todo el cuerpo en especial las zonas más afectadas como la zona lumbar, cuello, y hombros, además a medida que se profundiza en la terapia logramos mayor rango de movilidad y flexibilidad, incrementando nuestros niveles de relajación, balance y bienestar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.guidodalessandro.com reservas@guidodalessandro.com - +34 622 073 789